"Sobre Nosotros"

Otilio Santiago Santiago
Presidente

"Sobre Nosotros"

A paso firme para el detalle y la perfección, Otilio Santiago Santiago,  ha logrado un lugar preferencial de todo en un solo lugar en la industria de moda nupcial, coordinación y decoración de eventos sociales. Satisfecho y agradecido del público puertorriqueño, que con su patrocinio ha convertido su  corporación en uno de los más grandes y prestigiosos establecimientos donde cada novia vive una experiencia única e inolvidable.

Más de 20 años de Calidad, Servicio  y Prestigio

Un sueño realizado desde el 1992, hace más de  20 años nace la prestigiosa boutique Toque de Principio a Fin conocida hoy día como Novias Otilio Santiago… Somos la boutique más completa de Puerto Rico para vestidos de novias, quinceañera, prom, gala y cóctel, Centro de Coordinación y Diseño de Eventos. Más de dos década de trabajo intenso han hecho de  Novias Otilio Santiago una de las más prestigiosas empresas puertorriqueñas en el campo de la moda y la coordinación de eventos, caracterizada por un servicio de la más alta calidad.

Con un estilo único e inigualable bajo la dirección de su presidente el famoso diseñador y coordinador de eventos el Sr. Otilio Santiago, el secreto del éxito se centra en que ha sido una empresa manejada con un especial trato sensible, individualizado y familiar. Agradece el patrocinio de miles de clientes y el reconocimiento de la comunidad puertorriqueña en estos años. Al mismo tiempo, extiende su compromiso de continuar trabajando arduamente y con el mismo empeño para hacer una realidad los sueños de miles de novias y quinceañeras de Puerto Rico y el Caribe.